lunes, 8 de julio de 2013

Continuación Equipo Hospitalario y Veterinario. Inoxidables MT.

En esta ocasión le damos seguimiento a nuestra última publicación dedicada a los Equipos Hospitalarios y Veterinarios fabricados en nuestras instalaciones, las mismas que ostentan más de 20 años de experiencia fabricando en Acero Inoxidable de la mejor calidad en función de la solución de problemáticas en diferentes áreas en nuestro Ecuador y Latinoamérica.

Nuestra Empresa Inoxidables MT cuenta con las certificaciones necesarias y que nos acreditan como uno de los mejores en diseño, fabricación, ensamblaje y puesta en marcha de las maquinarias y líneas de producción más complejas. Nuestros diseños son totalmente versátiles y cómodos, además que también podemos manejar diseños específicos para cada cliente, siempre solucionando sus problemáticas.

Siempre debemos recordar lo importante que es la utilización del Acero Inoxidable, teniendo en cuenta su resistencia a la corrosión derivando de esto su alto nivel de higiene y bajos costo.

Esta vez le mostramos parte de nuestro catálogo con imágenes de algunos Equipos para uso Veterinario como son las Mesas de Inspección y también las Mesas de Cirugía las mismas fabricadas en Acero Inoxidable AISI 304.


Contamos con una vasta experiencia en la fabricación de Coches Hospitalarios para diferentes funciones, como son Coches para Aseo, para Cambio de Ropa, para Ropa Limpia, para Medicamentos y para Historias Clínicas. Manejamos una alta gama de diseños propios de nuestra Empresa y también podemos adaptarnos a las necesidades del cliente.


Nuestro Mobiliario cuenta con terminaciones de primera, alta resistencia y durabilidad, en nuestras fabricaciones contamos con Gradillas, Gabinetes y Lavabos Quirúrgicos de una Alta Calidad y Resistencia.


Esperamos que nuestras publicaciones sean de su interés y que nos sigan visitando como hasta el momento. Nuestra Empresa trabaja para satisfacer las necesidades de sus Instalaciones ostentando la presencia en el mercado ecuatoriano por más de 20 años.

!!! Califique nuestra publicación !!!



1 comentario:

  1. DESEO COTIZAR UNA MESA DE CIRUGIA VETERINARIA
    MI CORREO ES ces48guti63@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si esta interesado en contactar con nuestra Empresa puede hacerlo a través de esta web. Gracias.

Tanques de almacenamiento Silos de almacenamiento Tanques de transporte Tanques isotérmicos Tanques de recepción Tanques de acumulación Tanques enfriadores Marmitas abiertas Marmitas cerradas Tinas para quesería Moldes y prensas para quesos Mesas de moldeo Mesas de trabajo Repisas y muebles sanitarios Tanques para yogurt Evaporadores al vacío Bongos de recubrimiento Pasteurizadores de placas Pasteurizadores rubulares Intercambiadores de calor Sistemas de calentamiento Sistemas de enfriamiento Autoclaves Agitadores Filtros de línea Filtros Prensa Reactores Extractores Cámaras de deshidratación Transportadores Selladoras para envases Selladoras para latas Despulpadoras Túneles de Exhausting Sancochadores Cocinadores Túneles de termoencogido Empacadoras Licuadoras industriales Llenadoras de polvos Llenadoras de líquidos Ensachetadoras Dosificadores Calderos para vapor Calderos para aceite térmico Equipos de cocina industrial
¡Recomienda este blog!