martes, 25 de junio de 2013

Equipo Hospitalario y Veterinario. Inoxidables MT

El acero inoxidable es la aleación que resulta de agregar níquel, cromo y otros elementos al hierro. Estos elementos inhiben la corrosión del metal y hacen que el acero inoxidable sea un material útil para usos comerciales. Estas diferentes aleaciones permiten la fabricación y posibilita el uso entre diferentes grados. Esto permite que las series de 300 sea la más ampliamente disponible y usada dentro de todos los grados de acero inoxidable.

Acero inoxidable tipo 304

El acero inoxidable más ampliamente usado es el grado 304. Tiene amplios usos en la industria del procesamiento de alimentos. La producción de leche, cerveza y vino utiliza este grado. Los resortes y sujetadores como tuercas, pernos y otros sujetadores usan este grado. El agua y la industria de la minería lo utiliza para los filtros y las pantallas. El tipo 304 tiene amplios usos arquitectónicos para asientos y pasamanos. La batería de cocina como fregaderos, refrigeradores, mesas para preparación de comida y vajilla usan este grado. El tipo 304 se utiliza por sus leves químicos corrosivos.

Es por su alta resistencia a la corrosión, la higiene que nos entrega y su bajo costo nuestra empresa fabrica todo tipo de Maquinaria, Líneas de Producción, Accesorios, Periféricos y Equipos Hospitalarios, estos últimos le haremos una breve muestra y esperamos que sea de su agrado y sepa que estamos a sus ordenes para lo que nos quiera ocupar ya que fabricamos bajo pedido y atendiendo siempre sus necesidades con diseños propios.

Como pueden observar manejamos la fabricación de cualquier accesorio hospitalario o veterinario, siempre atendiendo a las necesidades del cliente.

EQUIPO MÉDICO

Contamos con los conocimiento y materiales para la fabricación de Esterilizadores, Negatoscopios, Soportes de Laboratorio, Portasueros y Esterilizadores UV


También fabricamos MESAS HOSPITALARIAS para todas las cuestiones necesarias, las mismas pueden ser: Mesas Mayo, Mesas de Curaciones, Mesas para Instrumental y Mesas para Autopsias.


También en las imágenes pueden observar parte del MOBILIARIO que fabricamos en nuestras instalaciones como son: Gradillas, Gabinetes y Lavabos Quirúrgicos, todo en Acero Inoxidable de Alta Calidad y Resistencia.


En nuestra próxima presentación les haremos entrega de otras muestras de más equipamiento y accesorios para la utilización en el medio hospitalario. Estamos para servirle, le esperamos.


!!! Califique nuestra publicación !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta interesado en contactar con nuestra Empresa puede hacerlo a través de esta web. Gracias.

Tanques de almacenamiento Silos de almacenamiento Tanques de transporte Tanques isotérmicos Tanques de recepción Tanques de acumulación Tanques enfriadores Marmitas abiertas Marmitas cerradas Tinas para quesería Moldes y prensas para quesos Mesas de moldeo Mesas de trabajo Repisas y muebles sanitarios Tanques para yogurt Evaporadores al vacío Bongos de recubrimiento Pasteurizadores de placas Pasteurizadores rubulares Intercambiadores de calor Sistemas de calentamiento Sistemas de enfriamiento Autoclaves Agitadores Filtros de línea Filtros Prensa Reactores Extractores Cámaras de deshidratación Transportadores Selladoras para envases Selladoras para latas Despulpadoras Túneles de Exhausting Sancochadores Cocinadores Túneles de termoencogido Empacadoras Licuadoras industriales Llenadoras de polvos Llenadoras de líquidos Ensachetadoras Dosificadores Calderos para vapor Calderos para aceite térmico Equipos de cocina industrial
¡Recomienda este blog!