lunes, 3 de diciembre de 2012

Lo que hacemos en Inoxidables M/T



Desde el año 1991 nos hemos caracterizado por poner a la disposición de las Empresas del Ecuador y del Mundo nuestros conocimientos dando solución a necesidades en el campo de la Industria del Cacao, Alimenticia, Cárnica, Farmacéutica y Textil con nuestras maquinarias en Acero Inoxidable de Alta Calidad, Durabilidad y Versatilidad, realizando los Diseños, Fabricación e Instalación de dichos equipos en cualquier lugar que se necesite. 


Contamos con un Catálogo de Maquinarias ya instaladas y puestas en funcionamiento, además de la satisfacción de nuestros clientes en dichos trabajos.

Respaldamos nuestras Maquinarias con una Incondicional Garantía extendida por desperfectos en fabricación y materiales.

INGENIERÍA & DISEÑO

Nuestro Departamento de Ingeniería y Diseño desarrolla proyectos y maquinaria adaptable a cualquier necesidad.


Así mismo, se encarga de generar los diseños precisos bajo el fiel cumplimiento de normativas técnicas aplicables a nuestra industria; tales como: AISI, API, ASME, ASTM, NAA.

Contamos con sistemas integrados de control y las más avanzadas herramientas de diseño mecánico; lo que garantiza exactitud y confianza.


Nuestra capacidad de diseño e ingeniería nos permite manejar una gama muy amplia de equipos; desde los más simples como un recipiente; hasta los más complejos como máquinas y líneas automatizadas con sistemas PLC, CAM, LOGO, etc.

Desarrollamos sistemas hidráulicos, neumáticos, eléctricos y electrónicos para automatización y control industrial.


Realizamos instalaciones sanitarias in-situ y montaje de maquinarias específicas.

Conexiones de vapor, agua, condensados, instalaciones en tubería sanitaria. Conexiones neumáticas e hidráulicas.

También desarrollamos tableros de control e instalaciones eléctricas.

Nuestro personal se encuentra altamente calificado para realizar las operaciones de ensamblaje y soldadura (Calificación API) y acabados sanitarios (Calificaciones AISI y 3A).


Nuestro taller cuenta con varias máquinas y herramientas para la transformación y maquinado de los metales.

Dentro de estas se encuentran:


- Soldaduras: Mig/Gmaw, Tig/Gmaw, Smaw, Punto
- Corte por plasma
- Torno
- Fresadora Universal
- Taladro Radial
- Prensa Hidráulica
- Pullmax / Nibler
- Bordonadora
- Roladora


Brindamos el servicio de transformación de metales, para fabricación de partes o piezas a su necesidad.

Estamos a su entera disposición para atender sus necesidades y cada semana publicaremos diferentes catálogos para que puedan observar la diversidad de Equipos con los que contamos.

También nos puede visitar en nuestro Sitio Oficial: www.inoxidablesmt.com



Califique nuestra Publicación. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta interesado en contactar con nuestra Empresa puede hacerlo a través de esta web. Gracias.

Tanques de almacenamiento Silos de almacenamiento Tanques de transporte Tanques isotérmicos Tanques de recepción Tanques de acumulación Tanques enfriadores Marmitas abiertas Marmitas cerradas Tinas para quesería Moldes y prensas para quesos Mesas de moldeo Mesas de trabajo Repisas y muebles sanitarios Tanques para yogurt Evaporadores al vacío Bongos de recubrimiento Pasteurizadores de placas Pasteurizadores rubulares Intercambiadores de calor Sistemas de calentamiento Sistemas de enfriamiento Autoclaves Agitadores Filtros de línea Filtros Prensa Reactores Extractores Cámaras de deshidratación Transportadores Selladoras para envases Selladoras para latas Despulpadoras Túneles de Exhausting Sancochadores Cocinadores Túneles de termoencogido Empacadoras Licuadoras industriales Llenadoras de polvos Llenadoras de líquidos Ensachetadoras Dosificadores Calderos para vapor Calderos para aceite térmico Equipos de cocina industrial
¡Recomienda este blog!