lunes, 11 de febrero de 2013

Maquinarias para la Industria Química y Farmacéutica... Continuación. Inoxidables MT

Para darle continuidad a la publicación de la semana pasada pues le mostramos la segunda parte de nuestro Catálogo referente al Diseño y Fabricación de Maquinarias dedicadas a la Industria Farmacéutica y Química , para así mostrarles la Calidad del Acero Inoxidables con el que trabajamos y las terminaciones de nuestros Diseños y Fabricaciones.

Inoxidables MT cuenta con un Departamento de Ingeniería y Diseño que desarrolla proyectos y maquinaria adaptable a cualquier necesidad.

Así mismo, se encarga de generar los diseños precisos bajo el fiel cumplimiento de normativas técnicas aplicables a nuestra industria; tales como: AISI, API, ASME, ASTM, NAA.


Nuestra capacidad de diseño e ingeniería nos permite manejar una gama muy amplia de equipos; desde los más simples como un recipiente; hasta los más complejos como máquinas y líneas automatizadas con sistemas PLC, CAM, LOGO, etc.

Desarrollamos sistemas hidráulicos, neumáticos, eléctricos y electrónicos para automatización y control industrial.


MEZCLADORES HELICOIDALES

Nuestra Empresa Diseña, Fabrica e Instala para la puesta en Marcha Máquinas Mezcladoras de Sistema Helicoidal (tornillo sinfín) verticales para la mezcla y/o humectación de polvos.


También fabricamos Máquinas Mezcladoras de Sistema Helicoidal pero con Aleteado Central de funcionamiento horizontal, para mezcla y/o humectación de polvos.






MEZCLADORES BICÓNICOS Y DE TIPO "V"

Diseñamos y Fabricamos Mezcladores de Doble Cono para polvos según sea la necesidad de Cliente.


Contamos con producciones de Mezcladores tipo "V" o más conocidos como Pantaloncillos con función para mezcla de polvos.









Y para concluir con nuestra amplia línea de Maquinarias en Acero Inoxidable para la Industria Farmacéutica y Química, les mostramos los:

EMULSIFICADORES Y AGITADORES

Nuestra fabricación de Emulsificadores va desde los Continuos para fondo de tanques o con montaje móvil superior.

Además contamos con Sistemas de Agitación para Tanques, todos con la mejor calidad y con una total garantía.


Esperamos que nuestras publicaciones sean de su interés y les agradecemos que se pongan en contacto por las diferentes vías que le mostramos al inicio de la publicación. Estamos a su disposición para lo que necesite, no dude en llamar.... Le esperamos.


!!!!!!!!!!!!Califique nuestra Publicación!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta interesado en contactar con nuestra Empresa puede hacerlo a través de esta web. Gracias.

Tanques de almacenamiento Silos de almacenamiento Tanques de transporte Tanques isotérmicos Tanques de recepción Tanques de acumulación Tanques enfriadores Marmitas abiertas Marmitas cerradas Tinas para quesería Moldes y prensas para quesos Mesas de moldeo Mesas de trabajo Repisas y muebles sanitarios Tanques para yogurt Evaporadores al vacío Bongos de recubrimiento Pasteurizadores de placas Pasteurizadores rubulares Intercambiadores de calor Sistemas de calentamiento Sistemas de enfriamiento Autoclaves Agitadores Filtros de línea Filtros Prensa Reactores Extractores Cámaras de deshidratación Transportadores Selladoras para envases Selladoras para latas Despulpadoras Túneles de Exhausting Sancochadores Cocinadores Túneles de termoencogido Empacadoras Licuadoras industriales Llenadoras de polvos Llenadoras de líquidos Ensachetadoras Dosificadores Calderos para vapor Calderos para aceite térmico Equipos de cocina industrial
¡Recomienda este blog!