lunes, 18 de febrero de 2013

Equipos para Catering y Cocina Industrial

EQUIPOS PARA COCINA INDUSTRIAL Y CATERING

Los Aceros Inoxidables son una gama de aleaciones que contienen un mínimo de 11% de Cromo. El Cromo forma en la superficie del acero una película pasivante, extremadamente delgada, continua y estable. Esta película deja la superficie inerte a las reacciones químicas. Esta es la característica principal de resistencia a la corrosión de los aceros inoxidables.

El extenso rango de propiedades y características secundarias, presentes en los aceros inoxidables hacen de ellos un grupo de aceros muy versátiles.

La selección de los aceros inoxidables puede realizarse de acuerdo con sus características:
  • Resistencia a la corrosión y a la oxidación a temperaturas elevadas. 
  • Propiedades mecánicas del acero
  • Características de los procesos de transformación a que será sometido. 
  • Costo total (reposición y mantenimiento) 
  • Disponibilidad del acero.
Los aceros inoxidables tienen una resistencia a la corrosión natural que se forma automáticamente, es decir no se adiciona. Tienen una gran resistencia mecánica, de al menos dos veces la del acero al carbono, son resistentes a temperaturas elevadas y a temperaturas criógenicas. Son fáciles de transformar en gran variedad de productos y tiene una apariencia estética, que puede variarse sometiendo el acero l a diferentes tratamientos superficiales para obtener acabado a espejo, satinado, coloreado, texturizado, etc.

En el caso específico de la industria de los alimentos, el material más recomendado, es el acero inoxidable, especialmente para las superficies que entran en contacto con el alimento. La característica de poder ser pulido con facilidad, lo señala como ideal para obtener una superficie lisa y de fácil limpieza.

Es por eso que en esta ocasión Inoxidables MT les trae en dos partes los diversos Equipos que se Diseñan y se Construyen en nuestra Fábrica para el Procesamiento de Alimentos en el área de Cocina Industrial y Catering.

Nuestro Departamento de Ingeniería y Diseño desarrolla proyectos y maquinaria adaptable a cualquier necesidad. Así mismo, se encarga de generar los diseños precisos bajo el fiel cumplimiento de normativas técnicas aplicables a nuestra industria; tales como: AISI, API, ASME, ASTM, NAA.


EQUIPOS PARA LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS


Contamos con una Alta Gama de Productos para el Procesamiento de Alimentos, todos con una excelente calidad y los mismo se diseñan y construyen adaptados a la necesidad de la Industria que los necesite. En esta imagen de nuestro Catálogo les mostramos algunos de los productos como son Licuadoras Industriales, Peladoras de Papa o Cebolla, Batidoras Industriales, Procesadores Industriales, Ablandadores de Carnes y Cutters de Sobremesa.

COCINAS INDUSTRIALES


Como pueden observar en esta segunda imagen de nuestro Catálogo les mostramos las Cocinas Industriales Mixtas que se Diseñan y se Construyen en nuestra Fábrica, estas Cocinas tienen diferentes opciones, las mismas pueden tener o no Planchas, Parrillas, Horno, Freidoras, Gratinadores. También dichas cocinas pueden tener desde 4 a 12 quemadores de GLP.

Estos son algunos de los Equipos que diseñamos y fabricamos siempre atendiendo a sus necesidades. La próxima semana le haremos entrega de la segunda parte de nuestro catálogo dedicado al área de Cocina Industrial y Catering. Esperamos que sea de su interés y que nos contacte por las vías antes puestas.

Le estaríamos agradecidos si nos califica nuestra publicación.... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta interesado en contactar con nuestra Empresa puede hacerlo a través de esta web. Gracias.

Tanques de almacenamiento Silos de almacenamiento Tanques de transporte Tanques isotérmicos Tanques de recepción Tanques de acumulación Tanques enfriadores Marmitas abiertas Marmitas cerradas Tinas para quesería Moldes y prensas para quesos Mesas de moldeo Mesas de trabajo Repisas y muebles sanitarios Tanques para yogurt Evaporadores al vacío Bongos de recubrimiento Pasteurizadores de placas Pasteurizadores rubulares Intercambiadores de calor Sistemas de calentamiento Sistemas de enfriamiento Autoclaves Agitadores Filtros de línea Filtros Prensa Reactores Extractores Cámaras de deshidratación Transportadores Selladoras para envases Selladoras para latas Despulpadoras Túneles de Exhausting Sancochadores Cocinadores Túneles de termoencogido Empacadoras Licuadoras industriales Llenadoras de polvos Llenadoras de líquidos Ensachetadoras Dosificadores Calderos para vapor Calderos para aceite térmico Equipos de cocina industrial
¡Recomienda este blog!