lunes, 22 de julio de 2013

Maquinaria para Proceso de Cárnicos y Embutidos. Inoxidables MT

Inoxidables MT trabaja con Acero Inoxidable desde el año 1993, nos dedicamos a trabajar con dicho material en un primer momento por ser ecológico, además de ser altamente resistente a factores externos. Para Inoxidables MT el Acero Inoxidable es "bello, duro y sensual. Es un clásico".

Somos una empresa dedicada a atender las necesidades de las industrias Alimenticias, Quimica y Textil; en cuanto se refiere al Diseño, Fabricación, Instalación y puesta en marcha de Equipos, Maquinarias e Implementos para procesos de Manufactura y Producción Industrial. Servir a la Industria Nacional y Extranjera, con Equipos y Maquinarias Versátiles, Confiables y Perdurables.

Los Equipos, Maquinarias e Implementos que Inoxidables MT ofrece cuentan con un indiscutible respaldo: Nuestra Experiencia.

Trabajamos con materias primas de primer nivel y sistemas productivos altamente tecnificados.
Respaldamos nuestras Maquinarias con una Incondicional Garantía extendida por desperfectos en fabricación y materiales.

En esta ocasión les dejamos imágenes de nuestro catálogo dedicado al Procesamiento de los Cárnicos.


Contamos con experiencia demostrada en la fabricación de Máquinas Embutidoras para fabricación de salchichas, mortadelas, jamones y otros productos de la industria salsamentaria. Las mismas pueden ser de funcionamiento manual, mecánico o hidráulico, según la capacidad requerida.


Nuestra empresa fabrica Autoclaves para cocción de embutidos y productos cárnicos, estos también se utilizan para la esterilización de envases de vidrio.

Nuestras Cámaras de Ahumado para cárnicos, embutidos, curados y mariscos, no utilizan saborizantes, al contrario, el ahumado es totalmente real, con la utilización de maderas adecuadas como el pino, cedro, etc. También son ideales para conservar de manera natural los productos.


Dejamos a su consideración la importancia de nuestras publicaciones así como también les informamos que Inoxidables MT tiene sus puertas abiertas para ayudarle a solucionar cualquier dificultad en sus establecimientos.

!!! Califique nuestra publicación !!!

2 comentarios:

  1. Buenas noches quisiera conocer el precio de una marmita jamonera por favor

    ResponderEliminar
  2. amigo que precio tiene la embutidora de tolva esa que se ve la mas grande

    ResponderEliminar

Si esta interesado en contactar con nuestra Empresa puede hacerlo a través de esta web. Gracias.

Tanques de almacenamiento Silos de almacenamiento Tanques de transporte Tanques isotérmicos Tanques de recepción Tanques de acumulación Tanques enfriadores Marmitas abiertas Marmitas cerradas Tinas para quesería Moldes y prensas para quesos Mesas de moldeo Mesas de trabajo Repisas y muebles sanitarios Tanques para yogurt Evaporadores al vacío Bongos de recubrimiento Pasteurizadores de placas Pasteurizadores rubulares Intercambiadores de calor Sistemas de calentamiento Sistemas de enfriamiento Autoclaves Agitadores Filtros de línea Filtros Prensa Reactores Extractores Cámaras de deshidratación Transportadores Selladoras para envases Selladoras para latas Despulpadoras Túneles de Exhausting Sancochadores Cocinadores Túneles de termoencogido Empacadoras Licuadoras industriales Llenadoras de polvos Llenadoras de líquidos Ensachetadoras Dosificadores Calderos para vapor Calderos para aceite térmico Equipos de cocina industrial
¡Recomienda este blog!