lunes, 11 de marzo de 2013

Equipos Auxiliares y Perifericos. Inoxidables MT

Le continuamos dando seguimiento a los Equipos y Periféricos que diseña y fabrica nuestra Empresa Inoxidables MT, la misma está creada desde 1991 con el objetivo de satisfacer las necesidades de la Industria Ecuatoriana y del Mundo ya que nuestra empresa trabaja bajo exigentes normativas técnicas tales como: AISI, API, ASME, ASTM y NAA, además que trabajamos con Acero Inoxidable de Primer Nivel dándole un acabado de calidad a toda la maquinaria que producimos.

Los aceros inoxidables tienen una resistencia a la corrosión natural que se forma automáticamente, es decir no se adiciona. Tienen una gran resistencia mecánica, de al menos dos veces la del acero al carbono, son resistentes a temperaturas elevadas y a temperaturas criógenicas. Son fáciles de transformar en gran variedad de productos y tiene una apariencia estética, que puede variarse sometiendo el acero a diferentes tratamientos superficiales para obtener acabado a espejo, satinado, coloreado, texturizado, etc.

Visítenos en nuestra Web Oficial
Visítenos en Facebook
Visítenos en Twitter
Visítenos en Google+

A continuación les mostramos una segunda parte de nuestra producción en el área de Equipos Auxiliares y Periféricos y comenzamos mostrándoles Mesas y Pozos de Lavado con una terminación de Primer Nivel.


Las calderas que fabrica Inoxidables MT funcionan con Quemadores Baltur, una de las mejores marcas a Nivel Mundial, las mismas pueden ser completamente automáticas y su funcionamiento está integrado con sistemas de control eléctrico y sistemas automáticos, como controladores de presión, flujo, nivel, etc.


Como pueden observar nuestra Empresa Inoxidables MT y nuestro Departamento de Diseño está especializado en satisfacer la necesidades del cliente haciendo cada maquinaria o accesoria a la medida que necesite.

Estamos a su disposición, no dude en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesite.

!!!!! Clasifique nuestra publicación !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta interesado en contactar con nuestra Empresa puede hacerlo a través de esta web. Gracias.

Tanques de almacenamiento Silos de almacenamiento Tanques de transporte Tanques isotérmicos Tanques de recepción Tanques de acumulación Tanques enfriadores Marmitas abiertas Marmitas cerradas Tinas para quesería Moldes y prensas para quesos Mesas de moldeo Mesas de trabajo Repisas y muebles sanitarios Tanques para yogurt Evaporadores al vacío Bongos de recubrimiento Pasteurizadores de placas Pasteurizadores rubulares Intercambiadores de calor Sistemas de calentamiento Sistemas de enfriamiento Autoclaves Agitadores Filtros de línea Filtros Prensa Reactores Extractores Cámaras de deshidratación Transportadores Selladoras para envases Selladoras para latas Despulpadoras Túneles de Exhausting Sancochadores Cocinadores Túneles de termoencogido Empacadoras Licuadoras industriales Llenadoras de polvos Llenadoras de líquidos Ensachetadoras Dosificadores Calderos para vapor Calderos para aceite térmico Equipos de cocina industrial
¡Recomienda este blog!