lunes, 28 de enero de 2013

Proceso del Cacao...2da Parte. InoxidablesMT


Proceso del Cacao... 2da Parte. Inoxidables MT

En esta nueva publicación les mostraremos la segunda parte de nuestro Catálogo de Maquinarias para el Proceso del Cacao. Estos equipos son diseñados contemplando todos los parámetros de calidad y necesidad del cliente, siendo estos los factores primordiales en la fabricación de maquinarias y líneas de procesos a su vez los mismos son construidos con materias primas de Alta Calidad y Sistemas Productivos altamente tecnificados.

Nuestra empresa está establecida en el Ecuador desde el año 1991; desempeñando tareas de diseño, fabricación e instalación de equipos y maquinarias para la Industria ecuatoriana.

Fabricamos maquinaria y equipos para satisfacer las necesidades de las siguientes industrias:
     Procesamiento de alimentos
        Lácteos
        Jaleas y Mermeladas
        Pulpas y Jugos
        Vegetales y Conservas
        Cárnicos
        Gaseosas y Bebidas
        Licores
  
     Industria Química y Petroquímica
        Farmacéutica
        Medicina
        Combustibles
        Petróleos
        Productos Químicos
  
     Industria Textil 



PRENSA PARA EXTRACCIÓN DE MANTECA

Diseñamos, fabricamos e instalamos Prensas Hidráulicas y de Tornillo Sinfín para la extracción de la manteca del Cacao, los mismo puedes ser con colectores y pistones/tornillo de Acero Inoxidable.











MARMITAS DE DILUCIÓN

Contamos con Marmitas de Fondo Esférico para dilución de chocolate, las mismas funcionan con agua caliente a modo de "Maño María".















BAÑADORAS Y RECUBRIDORES

Nuestra capacidad de diseño e ingeniería nos permite manejar una gama muy amplia de equipos como son estas Líneas de Baño de Chocolate para galletas, barras y bombones. Estos complejos equipos pueden ser diseñados y construidos en forma de Cascada Continua, con un Sistema Final de Enfriamiento.


También les mostramos los Bombos de Recubrimiento con Sistema de Refrigeración que sirven para recubrir con chocolate objetos irregulares tales como: pasas, maní, nueces, etc.



Como puede observar en las imágenes de Nuestro Catálogo todos los Equipos y Maquinarias que comercializa Inoxidables MT son de Alta Calidad y Durabilidad ya que las materias primas que se utilizan son de Primer Nivel. Esperamos sigan visitando nuestro Blog y puedan encontrar lo que su Empresa necesita ya que construimos y diseñamos a su necesidad. En la próxima publicación les haremos entrega de otra serie de Productos que seguro serán de su interés.



1 comentario:

  1. Me complace saber que hay una emprsa ecuatoriana que hace maquinaria para proceso de alimentos, pero que mal elaborada esta pagina que no india como podemos ponernos en contacto para requerir informacion de la maquinaria que estamos buscando

    ResponderEliminar

Si esta interesado en contactar con nuestra Empresa puede hacerlo a través de esta web. Gracias.

Tanques de almacenamiento Silos de almacenamiento Tanques de transporte Tanques isotérmicos Tanques de recepción Tanques de acumulación Tanques enfriadores Marmitas abiertas Marmitas cerradas Tinas para quesería Moldes y prensas para quesos Mesas de moldeo Mesas de trabajo Repisas y muebles sanitarios Tanques para yogurt Evaporadores al vacío Bongos de recubrimiento Pasteurizadores de placas Pasteurizadores rubulares Intercambiadores de calor Sistemas de calentamiento Sistemas de enfriamiento Autoclaves Agitadores Filtros de línea Filtros Prensa Reactores Extractores Cámaras de deshidratación Transportadores Selladoras para envases Selladoras para latas Despulpadoras Túneles de Exhausting Sancochadores Cocinadores Túneles de termoencogido Empacadoras Licuadoras industriales Llenadoras de polvos Llenadoras de líquidos Ensachetadoras Dosificadores Calderos para vapor Calderos para aceite térmico Equipos de cocina industrial
¡Recomienda este blog!