lunes, 17 de diciembre de 2012

Proceso de Frutas y Vegetales. Continuación...


Dada la importancia de la utilización del Acero Inoxidable en el proceso de los alimentos y sus derivados seguimos poniendo a su disposición la gama de Equipos que se Diseñan, se Construyen, se Instalan y se ponen en Marcha en Nuestra Empresa, ya que nuestra misión es satisfacer las necesidades de la Industria Nacional y Extranjera con nuestras Maquinarias de una gran Durabilidad y Versatilidad, haciendo posible un mayor crecimiento productivo en la labor que se realice.

Nuestra Empresa cuenta con un equipo de trabajo calificado y con muchos años de experiencia y los mismos entregan a diario sus conocimientos en función del desarrollo de nuestras Maquinarias, además de que trabajamos con materia prima de primer nivel y sistemas productivos altamente tecnificados.

Comenzamos presentándoles de nuestro Catálogo la línea de producción de Frutas y Vegetales y en esta publicación le completamos dicha presentación. Paulatinamente iremos publicando como ya hemos dicho, todo nuestro Equipamiento ya puesto en marcha y funcionando en las Empresas que nos han ocupado para mejorar su productividad y calidad, ya que nos especializamos en varías áreas industriales, como son: PROCESO DEL CACAO, DE CÁRNICOS, TEXTILES, LÁCTEOS, EQUIPOS FARMACÉUTICOS, HOSPITALARIOS, DE COCINA INDUSTRIAL, además que contamos con un Equipo de Diseño para satisfacer sus necesidades en específico.

Puede también visitar nuestra Web Oficial o localizarnos mediante los diferentes canales que le indicamos a continuación:




MARMITAS DE COCCIÓN

Fabricamos a su medida Marmitas para la Cocción de Frutas y Vegetales, con Agitación o sin ella, con o sin Volteo para el vaciado del producto, también con Cámaras para Calentamiento Esféricas o Cónicas Troquelada. Las mismas pueden tener o no Aislamiento Térmico.

Las mismas son ideales para la Cocción de alimentos y para la fabricación de dulces, jaleas y mermeladas.










                          
EVAPORADORES

Nuestra línea de producción de Evaporadores trabaja bajo el fiel cumplimiento de normativas técnicas; tales como: AISI, API, ASME, ASTM, NAA.

Los mismos son cerrados al vacío y de superficie raspada para concentración de jugos de frutas y vegetales. Estos se utilizan en la Industria Alimenticia para concentración de jugos de frutas, fabricación de pasta de tomate, pasta de ajo, pasta de cebolla, etc.

Estos equipos pueden ser de simple, doble o triple afecto, dependiendo del contenido de agua del producto.




AUTOCLAVES

Contamos con Autoclaves verticales u horizontales para esterilización de envases y cocción de productos al vapor.

Los mismo funcionan con una fuente externa de vapor (caldero).













EXHAUSTERS


Para la esterilización y calentamiento de envases previo al proceso de sellado contamos con Túneles de Exhausting.

Tienen un sistema interno de aspersión de vapor y un transportador continúo interno para el avance de los envases.

Sirve para esterilizar envases de hoja lata y vidrio y la fuente de suministro de vapor es externa (caldero).






Y para concluir con nuestra línea de PROCESO DE FRUTAS Y VEGETALES, les presentamos las:

SELLADORAS DE LATAS

Son Máquinas Selladoras para envases de hoja lata cilíndricos.

Fabricamos también selladoras manuales y semiautomáticas para envases de cualquier tamaño.






Esperamos que nuestras dos publicaciones en el tema de Proceso de Frutas y Vegetales haya sido de ayuda en cuanto a dar a conocer nuestra empresa al servicio de la producción Ecuatoriana. En próximas publicaciones nos complaceremos en presentar otra línea de producción que será de su interés. Esperamos su visita.


!!!! INOXIDABLES MT LES DESEA A TODOS NUESTROS SEGUIDORES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO NUEVO !!!!





Califique nuestra Publicación. GRACIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta interesado en contactar con nuestra Empresa puede hacerlo a través de esta web. Gracias.

Tanques de almacenamiento Silos de almacenamiento Tanques de transporte Tanques isotérmicos Tanques de recepción Tanques de acumulación Tanques enfriadores Marmitas abiertas Marmitas cerradas Tinas para quesería Moldes y prensas para quesos Mesas de moldeo Mesas de trabajo Repisas y muebles sanitarios Tanques para yogurt Evaporadores al vacío Bongos de recubrimiento Pasteurizadores de placas Pasteurizadores rubulares Intercambiadores de calor Sistemas de calentamiento Sistemas de enfriamiento Autoclaves Agitadores Filtros de línea Filtros Prensa Reactores Extractores Cámaras de deshidratación Transportadores Selladoras para envases Selladoras para latas Despulpadoras Túneles de Exhausting Sancochadores Cocinadores Túneles de termoencogido Empacadoras Licuadoras industriales Llenadoras de polvos Llenadoras de líquidos Ensachetadoras Dosificadores Calderos para vapor Calderos para aceite térmico Equipos de cocina industrial
¡Recomienda este blog!